fbpx
Cerrar

Cónsul de Ecuador visitó al Alcalde Maglio Cicardini

logito

El Alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, recibió la visita de la Cónsul de Ecuador en Santiago, Dania de León Nazareno, quien entregó a la primera autoridad comunal el saludo de la misión ecuatoriana en nuestro país así como agradeció el accionar del Alcalde Cicardini en beneficio de la comunidad y de las vecinas y vecinos ecuatorianas en Copiapó durante la emergencia vivida en Atacama a causa de los aluviones del pasado 25 de marzo.

Dania de León indicó que “hice esta visita a Copiapó para ver cómo están nuestros compatriotas, así como para poder coordinar algunas actividades con los líderes que están acá y también visitar al Alcalde, quien está apoyando mucho a la comunidad ecuatoriana en Copiapó. Efectivamente tuvimos compatriotas que fueron afectados por el aluvión y conocimos la predisposición, la buena voluntad, compromiso y corazón sensible del señor Alcalde de conocer cómo estaban nuestros compatriotas y ayudarlos de alguna manera”.

De acuerdo a lo señalado por la Cónsul de Ecuador, el trabajo realizado por el Alcalde y la Municipalidad de Copiapó “nos compromete a traerle un saludo de la misión ecuatoriana. Además agradecerle por esa gestión que vayan siempre en beneficio de la comunidad migrante”.

Finalmente, la representante de Ecuador señaló al Alcalde Cicardini que “hay una visita pendiente del Embajador de Ecuador en Chile a Copiapó justamente para también reunirse con el alcalde y traerle el saludo de la gente de Ecuador y agradecer las gestiones que está haciendo en beneficio de la comunidad ecuatoriana residente”.

El Alcalde Cicardini agradeció la visita y reafirmó ante la Cónsul de Ecuador su compromiso de seguir trabajando para la levantar la ciudad de la mano de todos y todas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top