fbpx
Cerrar

Participa en el diseño de la nueva Política de la Música

logito

Este año el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se ha propuesto llevar a cabo las acciones conducentes a la implementación de políticas públicas que permitan orientar el desarrollo de los sectores: audiovisual, editorial y musical.

En Atacama la mesa de trabajo está programada para el 14 de julio. Los interesados pueden inscribirse en  www.cultura.gob.cl/politica-musica

 El 14 de julio se realizará en Atacama la Mesa Participativa para el diseño de la nueva Política de Fomento de la Música Nacional, trabajo que el Consejo de la Cultura realiza en todo el país, para recoger la visión de los actores del área desde Arica a Punta Arenas.

En el marco de esta importante instancia a realizarse en el Centro Cultural de Atacama, la directora regional de Cultura, Catisis Lobos, reiteró la invitación a los agentes culturales de las tres provincias y que estén vinculados a la música y destacó que bajo la administración de la Presidenta Michelle Bachelet, el énfasis de gestión del Consejo de la Cultura ha sido levantar procesos participativos para definir los lineamientos en sus diferentes áreas de acción.

La autoridad además agregó que “Creemos que esta es una oportunidad muy importante que tenemos como región para que la comunidad artística presente su visión, inquietudes y necesidades en el área de la música, aportando desde lo local al diseño de la política nacional para el sector”.

Los interesados deben inscribirse para ser parte de la mesa de trabajo regional, ingresando al sitio web www.cultura.gob.cl/politica-musica. En esta página además podrá acceder a mayor información del proceso y descargar insumos.

Cabe destacar que la mesa participativa programada para el 14 de julio se realizará de 09:00 a 19:00 hrs. en el Centro Cultural Atacama.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top