fbpx
Cerrar

INJUV Atacama apoya y premia a bandas emergentes de la Región

logito

Para celebrar el Mes de la Juventud en agosto y el primer año de vida de radio INJUV.FM, el Instituto Nacional de la Juventud lanzó un concurso para bandas independientes que deseen participar como teloneros en los conciertos que se realizarán en las 15 regiones del país.

El concurso busca fomentar la difusión del trabajo de 15 bandas independientes de cada Región del país, proporcionando un espacio con las condiciones óptimas para su presentación en conciertos de alta convocatoria que se realizarán durante el mes de agosto. La convocatoria se encuentra en la web http://radio.injuv.cl/ para bandas o proyectos solistas de jóvenes que tengan entre los 15 a 29 años de edad y que, además, cuenten al menos con un disco grabado en calidad de estudio.

El Director Regional de INJUV, Miguel Carvajal Macaya hizo un llamado a las bandas regionales para que postulen. “En la región de Atacama tenemos bandas musicales, solistas, agrupaciones de excelente calidad, queremos incentivar su participación para que se hagan parte del Mes de la Juventud, y sean ellos los protagonistas de este evento en la región. Además quiero destacar que el año anterior fuimos los pioneros en esta iniciativa y deseamos que este año el evento tenga el mayor de los éxitos. El llamado es a postular, participar y ganarse un espacio de ser los teloneros en este evento que se realiza en todas las regiones del país”.

El INJUV Región de Copiapó tiene abiertas las inscripciones para las agrupaciones que deseen participar, para lo cual solo deben inscribirse en la oficina regional del INJUV Colipi 893

Tolueno Rock es una de las bandas copiapinas que ya fue telonera el año anterior durante el Mes de la Juventud. Juan Daniel Araya Carvajal, uno de sus integrantes, comentó al respecto que les “gustaría repetir la experiencia, nos encantó porque fue muy profesional la organización y los equipos que se usaron sobre el escenario”.

Cabe mencionar que el cierre de postulaciones para el concurso es el lunes 20 de julio y tres días después votará el jurado.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top