fbpx
Cerrar

Corproa llama a conciliar esfuerzos por Atacama en aniversario 25 de la entidad

logito

Daniel Llorente, presidente de la entidad, comentó que “celebramos nuestro cumpleaños en las condiciones que nunca hubiésemos querido para la región. Sin embargo, esto también nos confiere un gran desafío: propiciar la construcción de la Atacama que deseamos”.

Con un llamado a conciliar esfuerzos para sacar adelante a la región por parte del presidente de la Corporación para el Desarrollo de Atacama, (Corproa), Daniel Llorente, la entidad celebró su aniversario 25 en el hotel Antay, de Copiapó.

La actividad, que fue antecedida por la asamblea anual de socios, contó con la participación de autoridades, presidentes de gremios locales, representantes de organizaciones sociales y empresarios.

En su discurso, Daniel Llorente señaló que “celebramos nuestro cumpleaños en las condiciones que nunca hubiésemos querido para la región. Sin embrago, esto también nos confiere un gran desafío: propiciar la construcción de la Atacama que deseamos”.

En esta línea, el directivo añadió que “estamos trabajando, somos optimistas, vemos que hay muchos corazones trabajando en la misma línea. Corproa va a estar presente en todo aquello que signifique mejorar la calidad de vida de la gente de Atacama. Uno de nuestros desafíos más inmediatos es terminar la formación de una multigremial. Nos vamos a sumar a las 14 multigremiales que existen en el país. A través de esto queremos llevar la voz de cientos de emprendedores a todos los temas que competan al desarrollo”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top