fbpx
Cerrar

Fiscalía formalizará este martes a conductor por grave accidente de tránsito en Caldera

logito

Fiscal jefe de esta comuna, Alvaro Córdova Carreño, indicó que está a la espera de la alcoholemia, mientras una mujer se encuentra herida de gravedad en el Hospital Regional de Copiapó.

Una mujer herida de gravedad fue el resultado de un grave accidente registrado la madrugada de este domingo en Caldera. Hecho que comenzó a ser investigado por la Fiscalía de esta comuna.

Respecto del hecho el fiscal jefe, Alvaro Córdova Carreño, indicó que pasadas las 02 horas un vehículo particular protagonizó un accidente en la rotonda de ingreso a la comuna frente al estadio de la localidad. Luego de ello, el conductor de 27 años se presentó en el recinto asistencial local indicando que su acompañante había sufrido una caída en un sector costero, situación que los médicos descartaron pues la gravedad de las heridas no eran concordantes con esta versión razón por lo que dieron aviso a Carabineros.

“De forma paralela una testigo del accidente informó de lo ocurrido a personal policial, razón por lo que la Fiscalía ordenó las diligencias respectivas con la finalidad determinar lo ocurrido además de ordenar la detención del conductor”, dijo el fiscal.

Córdova informó que este domingo se controló la detención del imputado solicitando la ampliación de ésta debido a peritajes pendientes, además del resultado de la alcoholemia. Por ello, indicó que el imputado quedará detenido hasta la mañana de este martes día en que será formalizado en el Juzgado de Garantía de la comuna.

Al mismo tiempo indicó que la mujer lesionada que iba como acompañante en el vehículo tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Regional de Copiapó siendo el diagnóstico de sus lesiones como graves.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top