fbpx
Cerrar

[VIDEO] La estafa de las maquinas saca peluches que se encuentran en los supermercados

logitoLa horrible verdad detrás de la máquina de la garra te enfurecerá totalmente.

Incontables somos las personas que intentamos inocente e incesantemente ganar una de las maravillosas cosas que nos mostraba a través del vidrio, la ahora temida y más engañosa de todas: la máquina de la garra.

Cómo ya algunos habrán sospechado, había algo en ella que no nos dejaba ganar, ilusionándonos al agarrar eso que queríamos, y después, dejándolo ir como si nada, dejándonos con aún más esperanza mientras aumentaba las ganancias de este pequeño y estafador negocio.

El escritor de historia Phil Edwards, dio un vistazo a los manuales de instrucciones de algunos de los juegos de la garra, y encontró un terrible descubrimiento: La máquina toma las cosas solo cuando es rentable.

Resulta que la máquina hace algunos cálculos rápidos, en donde evalúa si es o no es financieramente rentable hacer la “garra completa” y apoderarse de aquél juguete de peluche que tanto deseaste. Así que, básicamente, solo se le permitirá ganar si ya hay de hecho un beneficio.

Pero no todo es pesimismo en este “juego”, la máquina hará “la garra completa” de vez en cuando, de vez en vez cada tres mil intentos para ser precisos. Aunque también puede ser programada para que lo haga al azar, así que no te aconsejo que te quedes allí contando y esperando.

Solo para estar seguros de entusiasmarte con juguetes increíbles, ellos incluso pueden programar la máquina para que se vea como que casi ganaste… resumiré esto en una palabra CRUELDAD.

Estas maquinas en Copiapó se encuentran en todas las cadenas de supermercados, en todas.., Jumbo, Unimarc, Lider, hasta en el Easy.

Los dueños de estas maquinas arriendan espacios a los supermercados para poder funcionar, como ejemplo, la maquina que se encuentra en el supermercado Jumbo (La más rentable), hace semanalmente mas de dos millones de pesos, lo sigue Unimac del Palomar y Lider.

En otras palabras, gracias a esta estafa recaudan semanalmente entre 4 a 5 millones de pesos y sus peluches de mala calidad son comprados en China a valores que pueden llegar a los $ 10 cada uno.

Ahora cuando veas estas maquinas y su hijo o la polola quiera un peluche, piénsenlo bien antes de regalar su dinero a estas empresas..

Mira cómo funciona esta malvada máquina aquí:

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top