fbpx
Cerrar

Cosemar y Municipio de Vallenar lanzan Concurso de Fotografía Escolar 2015

logitoEn el marco de la celebración del Mes del Medio Ambiente en Vallenar, la empresa Cosemar junto  a la Municipalidad de Vallenar, a través de su Departamento de Medio Ambiente, han organizado un Concurso de Fotografía Escolar 2015, el cual tiene como objetivo, que los estudiantes reflejen en una fotografía todo lo que tenga que ver el cuidado, respeto y limpieza del Medio Ambiente en la comuna.

Las temáticas del concurso estarán divididas en tres: Así Limpio Mi Escuela, Así Limpio mi Barrio y Así Limpio mi Plaza. ¿Quiénes pueden participar? Cualquier alumno o alumna de un establecimiento educacional municipal de Vallenar que curse enseñanza básica o media. Cabe destacar que pueden participar de forma individual, grupal o como curso.

La vigencia el concurso es por el mes de junio, mes que el municipio celebra el Mes del Medio Ambiente y quienes quieran participar deben enviar la fotografía a través de correo electrónico a la dirección concursos@empresascosemar.cl hasta el 30 de junio.

CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS

Recordar a los participantes que las fotografías presentadas al concurso, deben ser fotografías tomadas recientemente, esto quiere decir que desde se convocó al concurso hasta la fecha de entrega. Cada fotografía se presentará con un título y un breve resumen de lo que muestra y dónde o cómo fue tomada.

Los participantes deberán presentar fotografías de su autoría y propiedad en torno a la temática planteada. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad de éste.

FORMATO DE LAS OBRAS

Las fotografías participantes, se deberán entregar en formato digital JPG y con un tamaño mínimo de 1 Megabyte y máximo de 3 Megabytes. El nombre del archivo debe ser el del autor de la imagen con los siguientes datos: Nombre y apellido del autor, Curso o Grupo / Nombre del Colegio / Teléfono de contacto / E-mail / Lugar donde fue tomada / Título / Pequeña descripción.

Se premiará a los 4 primeros lugares con una cámara digital fotográfica.

“Invitamos a todos nuestros alumnos de las escuelas municipales para que participen de este concurso, que los motivará a tener más conciencia con nuestro Medio Ambiente. Recordarle a la comunidad que nuestro municipio y toda la comunidad educativa, participa en el Sistema de Certificación Ambiental Municipal y estas acciones nos permiten seguir avanzando hasta el grado de excelencia”, comentó el alcalde, Cristian Tapia Ramos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top