fbpx
Cerrar

Codelco Salvador recibió importante reconocimiento nacional en materia de seguridad

logitoEn el marco del Concurso Anual que cada año realiza el Consejo Nacional de Seguridad (CNS), la División Salvador de Codelco fue distinguida con 10 premios por su destacada gestión en materia de seguridad y salud ocupacional.

En la ceremonia realizada en Santiago, la División fue reconocida en dos categorías con los premios “Consejo Nacional de Seguridad” y “Esfuerzo en Prevención de Riesgos”, distinciones que reciben las empresas que hayan logrado la más baja tasa de frecuencia y también aquellas que se destaquen por lograr reducir en 25% o más, el índice de frecuencia en comparación con el promedio de los dos últimos años inmediatos y consecutivos de participación en el concurso.

La comitiva que asistió al evento en representación de División Salvador, estuvo integrada por el director de Seguridad y Salud Ocupacional (I) Mario Escobar y por los trabajadores Francisco Luna y Miguel Paz, ambos pertenecientes a Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de la División.

Con estos reconocimientos, División Salvador reafirma las acciones que permanentemente desarrolla para fortalecer en cada una de las áreas administrativas y operativas, la gestión en seguridad y salud ocupacional.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top