fbpx
Cerrar

PDI detuvo a dos menores de edad involucrados en el homicidio de un ciudadano boliviano

logito

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a dos sujetos menores de edad, quienes habrían participado en el homicidio de un ciudadano boliviano ocurrido la madrugada del sábado en la Población Juan Pablo II.

El homicidio ocurrió la madrugada del sábado en momentos que un grupo de ciudadanos bolivianos se encontraban compartiendo alcohol en las afueras de un domicilio de la Población Juan Pablo II, pero en un instante y por causas que están siendo investigadas, habrían sostenido una discusión con dos menores de edad, produciéndose posteriormente una pelea, en la cual el extranjero de 23 años identificado con las iniciales E.O.C.V, sufrió una herida cortopunzante quedando gravemente herido. En tanto los agresores se dieron a la fuga.

Luego de ocurrido el hecho y por instrucciones del fiscal de turno la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó comenzó a realizar las indagaciones del caso. Fue así como las diligencias practicadas permitieron la identificación de dos sujetos menores de edad quienes habrían participado de manera directa en esta situación, por tal motivo junto a la Fiscalía se gestionaron las órdenes de detención verbal a través del Tribunal de Garantía de Copiapó en contra de estas personas, logrando detenerlas y ponerlas a disposición del ministerio Público.

Los dos menores detenidos fueron identificados con las iniciales B.R.BQ de 15 y J.C.E.B.Q de 16.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top