fbpx
Cerrar

PDI detuvo a colombiano que transportaba más de 400 dosis de clorhidrato de cocaína

logito

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un colombiano que transportaba 408 dosis de clorhidrato de cocaína oculta en su equipaje.

 El procedimiento policial se originó en momentos que los policías realizaban un control carretero antinarcóticos, instante en el que fiscalizaron un bus interprovincial en compañía de los ejemplares caninos. Fue así como detectaron a un sujeto joven quien tenía una bolsa contenedora de drogas en el bolsillo del pantalón.

 Luego de esto los policías revisaron el resto del equipaje del joven colombiano encontrando oculta en una maleta un envoltorio contendor de clorhidrato de cocaína, el cual según se pudo establecer sería comercializado en La Serena. El sujeto fue detenido por flagrancia y los antecedentes puestos a disposición del Ministerio Público.

En total los policías incautaron 408 dosis de clorhidrato de cocaína. Los antecedentes de este procedimiento y el detenido fue entregado al Ministerio Público.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top