fbpx
Cerrar

¿Sábes cual es el cuidado que tienes que tener con las llaves de tu vehículo?

logitoCuidados que se deben tener con el sistema de llaves con chips
Lo primero, no perder las llaves, te costara mucho dinero dependiendo de la marca del vehículo poder solucionar ese problema.
No trates de arrancar tu automóvil con alguna llave diferente que no corresponde al vehículo, esto en caso de haberlas perdido y que tu cerrajero te haya hecho una para abrir las puertas, podría salirte mas caro el intento de probar si arranca.

Cuando tengas dos llaves codificadas, no las pongas en el mismo llavero, algo tan simple como esto podría traerte problemas para encender el motor.


Protege las llaves del agua y la humedad.

No pongas las llaves en lugares donde estén presionadas( como bolsas de pantalones que queden muy ajustados o adentro de la billetera).


Ten cuidado con las baterías en mal estado que provean un bajo voltaje al sistema.

En muchos casos el vehículo puede disponer de una alarma original y esto no significara que el sistema de llave codificada este presente el vehículo, la mayoría de automóviles que disponen de este sistema están provistos de una luz testigo en el tablero de instrumentos que se enciende al poner la ignición y se apaga trascurridos dos o tres segundos cuando se compara el código de la llave con el que esta programado en el modulo, por lo general la luz testigo en el tablero tiene una imagen de una llave.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top