fbpx
Cerrar

El Básquetbol Senior ya tiene ganadores en Vallenar

logitoUn nuevo torneo deportivo finalizó en la capital provincial del Huasco. En esta oportunidad se trata del Campeonato de Básquetbol Senior Damas y Varones en Vallenar, el cual tuvo como ganadores al Club Deportivo Las Yuyin por las damas y al Club Deportivo Alto del Carmen por los varones.

“Para nosotros como municipio, es muy importante apoyar esta y otras actividades deportivas, me parece muy bien que los adultos se motiven, me comprometí a seguir desarrollando este tipo de iniciativas y lo importante es que todos participen, acá tuvimos participantes de toda la provincia del Huasco y eso me parece muy bien”, comentó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

Cabe destacar que la actividad fue organizada por la Municipalidad de Vallenar, a través del Departamento de Salud y la Oficina de Deportes Municipal y fue desarrollado en dependencias del Polideportivo de Vallenar.

“Finalizamos este campeonato, con la satisfacción para los participantes y nosotros los organizadores, ya que pudimos cumplir con el objetivo trazado, que era poder reencantar a quienes se habían alejado de desarrollar una actividad física deportiva, en este caso como es la disciplina del básquetbol”, mencionó Dixson Robledo, encargado de la Oficina de Deportes Municipal.

PREMIACIÓN

Los equipos que llegaron hasta la final en las categorías damas y varones del Campeonato de Básquetbol Senior de Vallenar fueron los siguientes.

Categoría Damas:

3° Lugar Club Deportivo Las Indomables

2° Lugar   Club Deportivo Algarrobo

1° Lugar     Club Deportivo Las YuYin

Categoría Varones:

3° Lugar     Club Deportivo Huasco Seniors

2° Lugar       Club Deportivo Algarrobo Seniors

1° Lugar     Club Deportivo Alto del Carmen

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top