fbpx
Cerrar

[VIDEO] Vecinos de Tierra Amarilla, denuncian cobros excesivos en cuentas de agua potable

logitoLos vecinos de la villa Estadio de la comuna de Tierra Amarilla, denuncian cobros excesivos en las cuentas de agua potable, ya que han recibido boletas entre los $20 mil y los $145 mil pesos a más de 40 días de los aluviones en la zona norte.

La información fue confirmada por el presidente de la Junta de Vecinos de la Población Villa Estadio, Juan Carlos Cortés, quienes aseveró que están sorprendidos por los cobros ya que llevan más de un mes sin el suministro de agua potable.

Cabe recalcar que en los cobros se detalla el consumo de agua normal y en hora punta, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas.

El Gerente comercial de Aguas Chañar, Sergio Recabarren, se refiere a que “Desde el comienzo de la catástrofe nosotros hemos desarrollado un sistema de facturación llamado Termino medio descontable, en las siguientes facturaciones esos términos medios se realizaran con lectura efectiva, de esa forma nosotros podremos realizar los cobros adicionales y descontar los excesos”.

Nos contactamos con el equipo de asesores del Intendente de Atacama para verificar las denuncias de los vecinos de Copiapó, pero se declinaron hacer comentarios frente a la denuncia de vecinos que una vez más se sienten maltratados por sus autoridades.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top