fbpx
Cerrar

‘Paro’ de empresas de valores obligan suspender pago de pensiones a adultos mayores, subsidios y bonos en Freirina

logitoLos pagos que debiesen ser pagados este lunes 11 de mayo en la comuna de Freirina, se encuentran suspendidos por la caja de compensaciones Los Héroes.

La paralización de actividades que mantienen los trabajadores de empresas de seguridad y distribución de dinero en el país, obligó la suspensión del pago de pensiones a adultos mayores, subsidios, bonos y beneficios a más de mil beneficiarios de la comuna de Freirina.

Así fue anunciado por parte del director regional del Instituto de Previsión Social (IPS) Fanor Vargas Reyes, quien se contactó con el Municipio de Freirina señalando que a consecuencia de la movilización de la empresa Brinks, la Caja de Compensación Los Héroes derivará los pagos del IPS (ex INP) a su local de pago en sucursal Vallenar, ubicada en calle Alonso de Ercilla 642.

Estos beneficiarios del IPS podrán cobrar desde el mismo 11 de mayo en la sucursal Los Héroes Vallenar. El horario de atención de 09:00 a 18:00 horas.

Para el pago de la ciudad de Freirina, la fecha será recalendarizada a la brevedad según se solucione esta problemática interna de la empresa Brinks y esta se avisará oportunamente por medios escritos, radios y redes sociales.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top