fbpx
Cerrar

Fiscalía continúa con la búsqueda de Alvaro Plaza en la comuna de Diego de Almagro

logitoFiscal (s) Pablo Silva mantiene contacto con la familia del joven bombero y se ha sumado a las labores de búsqueda en distintos sectores de la comuna.

La Fiscalía de Atacama continúa pendiente de la búsqueda del joven voluntario de bomberos de Diego de Almagro, Alvaro Plaza de 16 años, quien permanece desaparecido desde que ocurrió el aluvión que afectó a gran parte de esta comuna.

Respecto de este trabajo el fiscal (s) de Diego de Almagro, Pablo Silva, indicó que ha mantenido contacto con la familia del joven a quienes ha entregado permanente información de las tareas que se están realizando, además de informar de todas las acciones que ha tomado la Fiscalía en este caso.

De la misma manera Silva indicó que se ha constituido en cada uno de los lugares en que se llevan a cabo tareas de búsqueda, manteniendo comunicación directa con funcionarios de Carabineros y voluntarios de Bomberos que siguen realizando excavaciones en lugares en que se presume podrían haber novedades respecto del destino de Alvaro.

“La Fiscalía está pendiente de esta búsqueda. Es un caso emblemático en la comuna, por lo que la institución se mantiene al tanto de todos los esfuerzos que se están realizando para poder dar con el paradero de Alvaro. Información que transmitimos de manera permanente a su familia a quienes hemos ofrecido todo el apoyo frente a esta angustiante situación”, dijo Silva.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top