fbpx
Cerrar

Fiscal jefe de Chañaral Alvaro Pérez, confirma que cuerpo encontrado corresponde al menor Benjamín Carrasco

logitoEl fiscal jefe de Chañaral Sr. Alvaro Pérez Astorga confirmó que el cuerpo encontrado en la playa El Caleuche, distante a unos cinco Kilómetros de Chañaral corresponde al menor Benjamín Carrasco, desaparecido a raíz de el aluvión que ocurriera por la bajada del río El Salado.

El pasado jueves 16 de Abril, aproximadamente a las 10:00 de la mañana el equipo de canes adiestrados de Carabineros, encontró un cuerpo pequeño en la playa “El Caleuche” de Chañaral.

En ese momento se constituyo al lugar, el Servicio medico legal quien venia acompañado de un especialista arqueólogo, Labocar de Carabineros.

Se solicitó una muestra de ADN a los familiares directos de Benjamín.

“Recibí la comunicación del Servicio Médico Legal en cuyo informe pericial realizado en Santiago se confirma que el cuerpo que Carabineros encontró el día jueves en una playa ubicada a cinco kilómetros al norte de Chañaral era del menor Benjamín Carrasco Maturana. Confirmación que se concretó gracias a pruebas de ADN que se compararon con muestras tomadas ese mismo día a sus familiares”, dijo el fiscal.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top