fbpx
Cerrar

[VIDEO] Don Francisco se despide de “Sábados Gigantes”

logito“Sábado Gigante”, el programa de variedades más longevo de la televisión mundial, que se emite desde hace 53 años, se despedirá de las pantallas en septiembre próximo, informó la cadena estadounidense de televisión en español Univision.

“Tras una extraordinaria trayectoria, el programa más popular de variedades de Univision, ‘Sábado Gigante’, cerrará su actual ciclo el próximo 19 de septiembre”, señaló Univision en un comunicado.

Don Francisco, “continuará colaborando con Univision en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como TeletónUSA”.

Este programa nació en Chile en 1962, cuando Mario Kreutzberger (Chile, 1940) comenzó con lo que entonces se llamó “Sábados Gigantes”, un programa de ocho horas en directo que con los años le convertiría en el presentador más popular de la América hispana.

En 1986 se comenzó a grabar en Miami “Sábado Gigante” para el público latino de Estados Unidos y durante seis años se mantuvieron las dos versiones del programa, hasta que se decidió producir el programa de manera íntegra en los estudios de Univision, desde donde se distribuye a 43 países.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top