fbpx
Cerrar

OMO Continua con su lavatón solidario en Atacama

logitoTal como ya se realizó en las ciudades de Chañaral, Diego de Almagro, Tierra Amarilla, Copiapó. Ahora, OMO continua en Los Loros y San Antonio. En dichas localidades los asistentes podrán lavar gratuitamente su ropa en lavadoras que se dispondrán para ello.

La idea es ayudar a quienes más han sufrido por estar tragedia en un tema tan importante como la higiene personal, que en momentos de crisis se vuelva más complicado debido a la falta de producto y a fallas en los servicios de suministro básicos como el agua.

Al mismo tiempo, se llevará un momento de entretención y distracción para los niños. Para ello, en el mismo espacio habrá un lugar para que mientras se realizan las tareas de lavado puedan tener diversas actividades recreativas y juegos. El formato consistirá en un camión gigante que se transforma en un gran centro de lavado con todo lo necesario, como lavadoras, secadoras y, por supuesto, detergente.

 

  • Los Loros ,domingo 19 de Abril, 9 a 21 horas.
  • San Antonio, lunes 20 de abril, 9 a 21 horas.

 

Lavado de dientes y manos

Pero no sólo lavado de ropa se realizará en la Lavatón Solidaria OMO. Pepsodent dispondrá de un stand en el cual 3 mil 500 personas podrán cepillarse los dientes, y se les regalará una pasta y un cepillo a cada uno. Lo mismo hará la marca Le Sancy con jabón para lavarse las manos.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top