fbpx
Cerrar

Se extiende plazo de restricción vehicular en Copiapó

logitoMedida fue adoptada con la finalidad de realizar todos los trabajos para brindar una mejor conectividad principalmente al centro de la ciudad.

El día de ayer la autoridad militar determinó ampliar la fecha de restricción vehicular en algunas calles de la ciudad de Copiapó hasta las 21:00 hrs. del día 12 de abril.

Según lo manifestado por el Teniente Coronel Claudio Orellana, Jefe de Comunicaciones del Ejército, está medida tiene como finalidad hacer más fácil el trabajo de las maquinarias y acortar los plazos para reponer en su totalidad la conectividad y la limpieza de las calles del centro de Copiapó,  “ Se realizó una reunión entre todos los involucrados y se concluyó llevar a efecto esta medida hasta el día 12 de abril entre los perímetros ya conocidos  entre las 14 y las 21 hrs”.

Además el militar informó que se tomarán todas las medidas para causar las menores molestias a los vecinos de las arterias en cuestión y que ante cualquier requerimiento o situaciones de emergencia las personas que vivan en esas calles se deben comunicar con la autoridad policial o militar más cercana al sector a su domicilio.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top