fbpx
Cerrar

[VIDEO] Graban video de supuesta casa de el alcalde de Copiapó, retirando barro con maquinaria pesada.

logitoAyer en el noticiero de Canal 13, el periodista Alfonso Concha, encaró al Alcalde de la comuna de Copiapó Maglio Cicardini.

Existe un video que circula en las redes sociales, en el cual acusan que en la casa del mismo alcalde de Copiapó, se estaban realizando remociones de barro y lodo, también existen unas fotografías que se distingue a un camión limpia fosas realizando trabajos.

En la nota de Tele tarde, el Periodista Alfonso Concha, de Canal 13, le pregunta al alcalde de Copiapó, si es su casa, la que retiran el barro con maquinaria pesada y si el vive en ese lugar, la respuesta de Cicardini fue ratificante, “No es mi casa, segurísimo, si yo sé”. Al que el periodista vuelve a preguntar, ¿Usted vive en Los Carrera con el callejón Zorraindo?, Cicardini dice que sí, pero esa no es su casa.

Según vecinos, en esa casa vive el mismo alcalde de Copiapó, su señora la concejala Magaly Milla y la Diputada Daniella Cicardini Milla, quien se queda a pernoctar cuando tiene su semana distrital en Atacama.


Imagenes: Gentileza de Canal 13.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top