fbpx
Cerrar

PDI incautó 450 dosis de cocaína base en una casa ubicada a un costado del mall de Copiapó

logitoOficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de una pareja que se dedicaba a comercializar drogas en las cercanías del mall de la ciudad.

El procedimiento se originó a raíz de una serie de antecedentes que manejaban el Grupo Microtráfico Cero (MT-0) y que daban cuenta de que en un domicilio de la Población Rosario se estaba comercializando drogas.

Fue así como se dispuso la realización de una serie de diligencias en el sector, tendientes a corroborar dichos antecedentes, logrando establecer que efectivamente en el lugar se vendía droga.

Esta información fue entregada al fiscal de turno, quien gestionó una orden de entrada y registro al inmueble, encontrando en su interior una importante cantidad de dosis de cocaína base, además de dinero en efectivo. Por lo anterior se detuvo a dos personas por infracción a la Ley 20.000 en situación de flagrante y que no poseían antecedentes policiales.

En total la Policía de Investigaciones logró la incautación de 450 dosis de cocaína base, avaluada en 450 mil pesos, además de 151 mil pesos en dinero en efectivo que habrían obtenido producto de la venta de la sustancia ilícita.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top