fbpx
Cerrar

Incubadora Chrysalis abre convocatoria para apoyar emprendedores de la región de Atacama

logitoLa Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de Chrysalis, su Incubadora de Negocios y gracias al apoyo del Gobierno Regional de Atacama, ha iniciado su primera convocatoria dirigida a emprendedores interesados en ser parte del Atacama Makerspace e Incuba Mujer. El período de postulación que comenzó el miércoles 4 de marzo, culminará el domingo 19 de abril a las 23:59 horas, para ambas iniciativas.

A casi 2 años de su llegada a la región, Chrysalis ha establecido relaciones de apoyo con múltiples organizaciones locales, orientadas a fortalecer e impulsar el emprendimiento y la innovación. Uno de los objetivos fundamentales del equipo de la Incubadora de la PUCV en Copiapó, es que la comunidad se una a las diferentes actividades que se han levantado, otorgándoles apoyo profesional, motivacional y físico, a través de sus instalaciones y herramientas para hacer realidad sus ideas de negocios.

Con Incuba Mujer y Atacama Makerspace, se invita a todos los emprendedores locales a ser un pilar fundamental del desarrollo de la III

Región, generando proyectos de alto impacto que beneficien a todo el entorno y potencien una zona que es estratégica para la economía de Chile.

Potencia tu creatividad: postula al Atacama Makerspace

Los creativos e inventores encontraron su lugar en Copiapó. Atacama Makerspace inicia su proceso de convocatoria para todos aquellos que estén cursando desde 1° medio en adelante, sin restricción de edad ni género, para ser parte de talleres de emprendimiento, innovación, trabajo en equipo, electrónica, robótica, mecánica, entre otras múltiples áreas, destinadas al impulso de la capacidad creativa de sus integrantes, con la finalidad de crear prototipos e inventos varios.

Quienes resulten seleccionados, cursarán un ciclo de 10 talleres gratuitos donde aprenderán dichas disciplinas, con la misión de que al menos 25 innovadoras ideas que allí surjan, puedan convertirse en negocios escalables para ser incubados por el equipo profesional de Chrysalis Copiapó.

Para postular debes ingresar a http://makerspaceatacama.chrysalis.cl  completar el formulario e ingresar tu petición. El plazo para llevar a cabo esta acción es hasta el domingo 19 de abril a las 23:59 horas.

Sé parte de Incuba Mujer y convierte tus sueños en realidad

Destinado a poner el valor y potenciar proyectos femeninos de la región, Incuba Mujer, busca descubrir y rescatar las ideas innovadoras de las mujeres de Atacama, entregándoles la oportunidad de desarrollar sus emprendimientos a través del apoyo integral del equipo de la Incubadora de Negocios de la PUCV en Copiapó.

Por medio de un ciclo de talleres denominado “Emprendimiento y Gestión de Negocios”, que abordará temáticas como el empoderamiento, estrategias de comercialización y el acercamiento al mundo de los negocios, entre otras materias, quienes sean seleccionadas tras postular a la convocatoria, podrán ser parte de dichos cursos de manera gratuita. Al finalizar estas instancias, se escogerán 25 proyectos que allí se generen para ser incubados por Chrysalis Atacama y tener la opción de materializase gracias a la variedad de servicios ofrecidos por la organización.

Para ser parte de esta iniciativa, las interesadas deben ingresar a http://incubamujer.chrysalis.cl, completar el formulario de postulación y enviar la solicitud. El plazo final para poder concretar esta petición es hasta el domingo 19 de abril a las 23:59 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top