fbpx
Cerrar

Municipalidad llama a renovar el permiso de circulación 2015 en Copiapó

logitoLa Ilustre Municipalidad de Copiapó, a través de su Dirección de Tránsito, hizo un llamado a la comunidad a renovar el permiso de circulación correspondiente al año 2015 en la capital de Atacama, informando que el plazo vence el próximo 31 de marzo.

Jorge Cisternas, director de Tránsito del municipio copiapino, indicó que “es importante que nuestra comunidad aproveche las facilidades que tenemos para renovar cuanto antes su permiso de circulación, cómodamente, no dejándolo para última hora, considerando siempre que su pago contribuye al desarrollo de proyectos que van en directo beneficio de todos nuestros vecinos y vecinas de Copiapó”.

Cisternas señaló que desde inicios de marzo la Dirección de Tránsito está atendiendo exclusivamente la entrega de permisos de circulación en el Salón Alicanto, ubicado frente al municipio.

Asimismo, informó que se han habilitado centros de pago en plaza de armas Arturo Prat; plaza Estación de Paipote; supermercado Santa Isabel; Jumbo de Copayapu y Pedro de Valdivia; París; Easy; Hites y Mall Plaza Copiapó.

Cabe destacar que para renovar el permiso de circulación las personas deben presentar permiso de circulación del año anterior, la revisión técnica y el seguro automotriz obligatorio, pudiendo hacer el trámite todos los vehículos particulares que no sean considerados locomoción colectiva o de carga.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top