fbpx
Cerrar

Invitan a la comunidad a participar de operativo de limpieza en Callejón Martínez de Vallenar

logitoUn gran operativo de limpieza, se realizará en el sector Callejón Martínez de Vallenar, todo esto, para ayudar a los vecinos para que puedan compartir en un mejor ambiente y de paso, mejorar su calidad de vida. El operativo de limpieza comienza este viernes y se extenderá hasta el sábado y para hacer de este sector un espacio limpio para todos, el municipio hace la invitación a la comunidad vallenarina que quiera participar de este operativo para que se acerque hasta el lugar y ayude a crear conciencia sobre la importancia de respetar el medio ambiente.

La importancia de realizar este operativo, es principalmente para apoyar la labor que realiza la junta de vecinos del sector, la cual está a punto de inaugurar el Parque Callejón Martínez, el que se hizo en la ribera del río y forma parte de un proyecto del Fondo de Protección Ambiental -FPA- y se debe inaugurar los primeros días de marzo.

En la oportunidad, participarán durante la jornada del viernes, voluntarios provenientes desde Copiapó y el sábado, funcionarios municipales y todos quienes quieran sumarse a esta iniciativa de limpieza, es por lo mismo que el municipio invita a la comunidad vallenarina que quiera sumarse a estas actividades medioambientales y así todos puedan ayudar con un granito de arena.

Recordar a la comunidad, que la limpieza del entorno, el cuidado del medio ambiente y el respeto por la naturaleza, es tarea de todos, por eso se le pide a los vallenarinos tomar conciencia frente a todo esto y así mejoremos la calidad de vida de toda la comunidad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top