fbpx
Cerrar

Flamante cancha de fútbol para Los Loros en la comuna de Tierra Amarilla

logito¡Espectacular!, ¡Maravillosa!, con los conceptos vertidos por quienes han tenido la ocasión de apreciar la construcción de la nueva cancha de pasto sintético en la localidad de Los Loros (60 kms. al interior de Copiapó), producto de la gestión realizada por el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo ante la empresa minera Caserones.

Quienes conocen este poblado, saben que se trata de un lugar desértico, inhóspito, donde la tierra y las piedras eran el paisaje que mostraba la planicie que hoy está convertida en una verdadera cancha de fútbol, ya que además contempla malla perimetral y seis torres luminarias, que permitirán hacer deporte también en horario nocturno.

“Yo le prometí a los dirigentes y socios del Club Deportivo Chile de Los Loros que, durante mi gestión, les iba a construir esta cancha de fútbol y ahí está la respuesta, a la vista, a lo cual debemos sumar la entrega en noviembre último de una flamante sede deportiva levantada a un costado de la misma cancha. La idea es que los deportistas de este lugar y la comunidad en general tengan acceso a un campo deportivo de primer nivel, para que se sientan dignificados”, expresó el edil tierramarillano.

La construcción contempla la instalación de 6 mil metros cuadrados de pasto sintético especial para soportar los 35 grados promedio de calor que se dejan sentir entre septiembre a marzo en esta localidad.

La idea del alcalde Osvaldo Delgado es hacer entrega oficial de este recinto deportivo en marzo próximo, una vez que queden terminados todos los detalles.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top