fbpx
Cerrar

Concurso Nuestras Culturas cuenta con nuevo plazo de postulación en Atacama

logitoPueden participar los residentes de las comunas que participan del programa del CNCA, Red Cultura, en el caso de Atacama todo el territorio.

La Directora Regional del Consejo de la Cultura, Cátisis Lobos Alcota, informó que el plazo de cierre del concurso “Nuestras Culturas” fue modificado y ampliado hasta el 4 de abril, para favorecer la participación de niños, jóvenes y adultos de todos los rincones del país y la región.

El concurso invita a la comunidad a inspirarse, mirar el entorno en que viven y retratarlo a través de una pintura, una poesía, una narración, un nanometraje o una fotografía.

El objetivo es promover la creatividad, expresión y rescate de la vida cotidiana de todos los habitantes de las nueve comunas de la región, donde el Consejo de la Cultura realiza diferentes actividades en alianza con los municipios respectivos.

El concurso cuenta con cinco categorías: niños(as) entre 6 y 11 años; adolescentes entre 12 y 18 años; jóvenes de 19 a 30 años; adultos de 31 a 59 años; y adultos mayores desde 60 años en adelante. Quienes deseen postular deben descargar las bases y completar un formulario de participación, ambos disponibles en www.redcultura.cl y www.cultura.gob.cl

Una vez completo el formulario y la obra deben ser enviados al mail postulación.culturared@gmail.com. Respecto a los antecedentes que se deben adjuntar para que la postulación sea válida, se hace hincapié en el envío del certificado de residencia del participante.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top