fbpx
Cerrar

Club Karen Gallardo Realizó Dos Cursos de Atletismo Formativo en Atacama.

logitoEsta actividad formó parte de un proyecto financiado a través de la glosa del 2% de Deportes del Gobierno Regional de Atacama aprobados por el Consejo Regional, que además, contó con el patrocinio del Ministerio del Deporte.

Dos cursos de capacitación de 24 horas cada uno, organizadó el Club Atlético Karen Gallardo en la Región de Atacama, al que estuvo orientados a formar 40 monitores de atletismo formativo e interesados en perfeccionarse y ejecutar talleres en las escuelas y colegios donde trabajan. Ambos curso  fueron dictados por Tulio Moya entrenador de Karen Gallardo, especialista en lanzamientos, junto a Carolina González, especialista en saltos y pruebas combinadas, disertante nivel I IAFF en atletismo para menores.

En Vallenar, el curso se ejecutó entre el 4 y 6 de enero, realizando sus sesiones teóricas en la Hostería Vallenar y las sesiones prácticas en el Estadio Nelson Rojas, en tanto que, el curso correspondiente a Copiapó, se efectuó entre el 7 y 9 de enero,  en el casino Antay de Copiapó y la pista atlética del Estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla.

El alto interés en participar en esta actividad motivo a los organizadores a ampliar los cupos originalmente establecidos llegando a cerca de 50 los participantes inscritos provenientes de las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina, Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera y Chañaral.

Esta actividad contó también con la participación y asistencia de Karen Gallardo, quién acompañó a los expositores durante el desarrollo de los cursos,  entregando su valiosa experiencia y conocimientos a los participantes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top