fbpx
Cerrar

En Tierra Amarilla se realizará el primer gran festival del verano

logitoEntre los días 16 y 17 de enero próximo se realizará en esta comuna el Primer Gran Festival del Verano de Chile, con artistas de renombre nacional e internacional, el cual será televisado en vivo y en directo para todo el país y el mundo a través de la señal abierta de La Red Televisión.

Así lo confirmó el alcalde de esta comuna, Osvaldo Delgado Quevedo, quien anticipó que los animadores serán cuatro “rostros” de este canal: Antonella Ríos, Leo Caprile, Julia Vial y Juan Andrés Salfate, quienes en pareja asumirán la presentación de cada uno de estos dos días de programación. En tanto, el backstage estará a cargo de “Nachito Pop”, el reportero farandulero de La Red.

Para tal efecto, el alcalde Osvaldo Delgado estará en Santiago el próximo lunes 5 de enero para difundir este certamen a través de los diferentes programas de este canal, partiendo por “Mujeres Primero”, “Mañaneros”, “Intrusos” y otros, oportunidad en que dará a conocer los primeros nombres de invitados que incluirá la parrilla para los dos días de espectáculo.

El alcalde tierramarillano añadió que, a pesar de la premura del tiempo, “estamos pensando en incluir alguna actividad paralela para realzar este evento, como una elección de reina con figuras femeninas de la farándula nacional”. De hecho, este certamen contará con la cobertura diaria de “La Cuarta”, a través de su sección Espectáculos y de algunas emisoras nacionales, asociadas al conglomerado empresarial de La Red.

“Este será un espectáculo totalmente gratuito para los vecinos y vecinas de mi comuna, como también para las visitas que tengamos en esa fecha, porque quiero que mi gente lo pase bien y se entretenga gratamente. Tierra Amarilla es una comuna importante para Chile, por todo lo que produce y entrega al erario nacional y, por lo tanto, su gente se merece espectáculos de calidad, tal como lo será este festival”, subrayó finalmente el edil.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top