fbpx
Cerrar

Deportes Copiapó derrotó a Lota Schwager en la última fecha del apertura

logitoEl elenco dirigido por Rubén Sánchez venció por dos goles a cero al elenco de “la lamparita”, finalizando en el octavo lugar, por diferencia de goles, con 27 unidades.

Un nuevo triunfo consiguió el elenco de Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Esta vez, derrotó por dos goles a cero al cuadro de Lota Schwager, en la última fecha del Torneo de Apertura.

Un encuentro que fue presenciado por cerca de 500 espectadores, quienes vieron como en los primeros 45 minutos, ambas escuadras tuvieron posibilidad de abrir el marcador, pero la falta de finiquito por parte de los atacantes y las buenas actuaciones de ambos porteros, generaron el cero a cero.

Todo cambió el segundo tiempo, en momentos en que mejor jugaba el elenco del Bío Bío,  Cristián Pavez recibe un pase por banda derecha del ataque copiapino, enviando un centro que fue conectado por el goleador argentino Bruno Vides, marcando el uno a cero parcial.  Lamentablemente para las pretensiones del elenco dirigido por Marcelo Miranda, nuevamente una jugada bien elaborada por Deportes Copiapó, permitió a  Pavez derrotar a Emanuel Vargas, concretando el dos a cero final.

Con este resultado, Deportes Copiapó finaliza con 27 unidades el torneo de apertura, ubicándose en la octava posición. Recordemos que el torneo de la Primera B vuelve el primer fin de semana de enero, cuando deba enfrentar en condición de local, al sub líder, Unión San Felipe.

Carlos Hernandez, Periodista AT DEPORTES.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top