Un insólito accidente se produjo en una autopista de la provincia de Santa Fe, en Argentina, después que el conductor de un Renault Sandero Stepway perdiera el control del vehículo mientras su acompañante grababa un video de una Ferrari Testarossa que circulaba junto a ellos.
El tema se convirtió en viral en redes, y el único saldo positivo de la “hazaña” vial fue que los ocupantes del Sandero pueden contarla.
El vehículo Renault, radicado en la provincia de Córdoba, terminó con sus cuatro ruedas hacia el cielo luego del vuelco, y no está claro si llegó a rozarse con el imponente superdeportivo italiano, del que solo se supo que está registrado en Santa Fe.
Sin embargo, el auto es conocido por sus problemas de estabilidad en Argentina. De hecho, una unidad volcó durante la grabación de un comercial de Renault en enero de 2018 y es habitualmente criticado en la prensa especializada local por no contar con control de estabilidad (ESC), un dispositivo que sí equipa en otros mercados más exigentes.
“¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha decir entre risas a una mujer en el video, antes de que se escuchen gritos de desesperación cuando el conductor pierde el control, el rodado se despista y comienza a dar tumbos. El incidente se produjo instantes después que la persona que manejaba la Ferrari Testarossa acelerara como si buscara alejarse de la escena en que estaba siendo filmado.
Las imágenes del video se tornaron virales en las últimas horas en redes sociales y vecinos de Rosario sostenían que podría tratarse de la misma Ferrari que días atrás chocó a un auto estacionado en esa ciudad santafesina y no se detuvo.