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“Me enteré por la prensa”: la nueva marca inscrita por Sebastián Dávalos para comercializar ropa

16 de Mayo de 2018/SANTIAGO Sebastian Davalos junto a su esposa Natalia Compagnon realiza una declaraci—n publica en su casa, luego de ser sobreseido del Caso Caval FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, inscribió en el Diario Oficial la marca “Me enteré por la prensa”, la cual recuerda una de las frases que fue dicha por la exmandataria.

Esta frase la dijo en 2015 cuando fue consultada por la operación inmobiliaria que tenía su familia en la región de O’Higgins, situación de la que aseguró que no tenía información. Posteriormente, el tema fue denominado como caso Caval.

Según consignó Diario Financiero, el 6 de septiembre, Black Mirror SPA -la sociedad que controla Dávalos-, publicó como propia en el Diario Oficial la marca “Me enteré por la prensa”.

Esto se dio luego de haberle ganado una disputa a Canal 13 y a Javier Infante, quienes también tenían inscrito el registro en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) desde 2015. Los tres pretendían hacer diferentes negocios con la marca, pero la disputa creció cuando quisieron registrarlo como dominio en internet.

De acuerdo al medio, Dávalos solicitó la dirección “meentereporlaprensa.cl”, pero las otras partes se negaron porque podría confundir a los consumidores.

Sin embargo, el 29 de julio Nic Chile falló a favor de Dávalos con lo que le entregó el dominio en la red. “La frase ‘Me enteré por la prensa’ corresponde a un comentario u opinión emitido por S.E. la Presidenta de la República, sra. Verónica Michelle Bachelet Jeria, convirtiéndose de esta manera en titular del derecho moral sobre el comentario en cuestión”, se señaló en el fallo.

Con esto, la idea de Dávalos es el producir vestuario que consistiría principalmente en poleras y polerones con esta expresión.

Fuente: BioBioChile.cl

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