El cadáver de Sandra Silvia fue hallado el domingo con signos de haber sido golpeada y apuñalada. Uno de los sospechosos sería vecino de la víctima.
Ambos serán imputados este sábado, en el marco de la causa iniciada el pasado domingo, cuando Sandra fue encontrada asesinada en una zona descampada del barrio Don Emilio, en el sur de Salta capital.
En la causa ya se encuentra imputado el otro adolescente, de 15 años, acusado provisoriamente del delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía.
La víctima fue denunciada como desaparecida el sábado pasado por sus familiares, que precisaron que salió ese mediodía de su casa del barrio Tres Cerritos, en la zona norte de la ciudad, a bordo de su camioneta Toyota Hilux color gris, para hacer unas compras y nunca regresó.
Unas horas después de la denuncia de su desaparición, su vehículo apareció a una cuadra de la vivienda de Sandra, con signos de violencia en su interior.
En tanto, el domingo, una mujer que buscaba a su caballo, alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo de un cuerpo, que finalmente fue identificado por los familiares de la víctima.
Al día siguiente, fue detenido el chico de 15 años, que sería vecino de Sandra y no tendría ninguna vinculación familiar con ella, y que fue detectado por cámaras de seguridad de la ciudad, cuando conducía la camioneta de la víctima.
El cuerpo de la víctima presentaba heridas de arma blanca y golpes, y la autopsia –que duró más de cuatro horas- indicó que el deceso se produjo por shock hipovolémico, al tiempo que se descartó el abuso sexual.
Fuente: TN.com.ar