fbpx
Cerrar

10 Organizaciones beneficiadas con fondos de la Municipalidad e Chañaral

La Casa de la Cultura de Chañaral, fue el lugar ideal para la ceremonia de entrega de aportes a Centros de Madres y organizaciones de discapacidad de la comuna.

Un total de 10 organizaciones resultaron beneficiadas con un aporte que entregó el municipio de Chañaral, monto que permitirá a las diferentes agrupaciones realizar iniciativas que pueden ser por ejemplo la compra de equipamientos, mejoramiento de sus sedes entre otras ideas que requieran con más urgencia.

El propósito del Alcalde Raúl Salas y el concejo comunal, es reconocer y valorar el trabajo que realizan estas organizaciones y que mejor que trabajar mancomunadamente para lograr avances que tanto requiere la comuna y sin el apoyo de las autoridades locales , será siempre difícil que cada una de las agrupaciones logre gestionar y ejecutar un sinnúmero de actividades y mejoras.

Al recinto municipal, acudieron para entregar este importante apoyo en dinero, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Lorena Zúñiga, los concejales Sebastián González, Margarita Flores y Ricardo Lock.

Por su parte, las agrupaciones beneficiadas con este importante aporte, se mostraron muy agradecidos con el municipio, comentando que es de suma importancia obtener siempre beneficios monetarios para continuar trabajando en conjunto y en beneficio de los socios y socias de cada agrupación.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top