fbpx
Cerrar

Sala de Cámara cierra la última semana de agosto con dos masivos conciertos

Con una Sala de Cámara colmada de público el miércoles 28 de agosto, se llevó a cabo el VI Concierto de Temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó.

En esta oportunidad, la Orquesta realizó un trabajo mancomunado junto a la destacada banda copiapina de jazz Motete bajo el titulo Sesión de Jazz Sinfónico. Motete ejecutó un extraordinario trabajo luciéndose con sus hermosas melodías y arreglos. El concierto confirmó la gran virtuosidad musical que posee cada uno de los integrantes de la banda, que unido a la excelente calidad de las y los integrantes de la Orquesta bajo la excepcional conducción de Paulo Macías Urízar, lograron cautivar la atención y el corazón del público asistente que desde muy temprano llegaron a la sala.

Más de una hora y quince minutos duró el concierto que incluyó obras Como Joga Bonito, Laura, Copiapó 1835 y Totoral entre otros temas que fueron ovacionados por la entusiasmada audiencia.

La semana cerró el viernes 30 de agosto con un gran concierto de celebración de los XXV de vida musical de la popular banda copiapina Inti Pacha, quien deleitó al público asistente durante más de una hora cuarenta con sus populares temas como Canto a Candelaria, Pachamama No Llores Más y Tololo Pampa.

La municipalidad de Copiapó encabezada por su Alcalde Marcos López, ha venido realizando un significativo esfuerzo por ofrecer una potente parrilla cultural a nuestras y nuestros vecinos, es así que este concierto está inserto en el marco de la temporada 2019 de artistas locales, que también incluyó danzas folclóricas y teatro, logrando darle un mayor realce a la celebración y que fue altamente apreciado por los cientos de espectadores que repletaron la Sala.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top