fbpx
Cerrar

Pasamos Agosto “La Celebración de los Adultos Mayores de Diego de Almagro”

La municipalidad de Diego de Almagro, invita a todos los adultos mayores de la comuna a participar de la actividad “Pasamos Agosto”, que se realizará el viernes 30 de agosto del 2019, a las 18:00 horas, en estadio techado María Cangana.

En la oportunidad todos los adultos mayores presentes participarán de una recepción y de un espectáculo musical protagonizado por los cantes locales Luis Salinas y Norberto Paredes y por el reconocido artista nacional Luis Dimas.

Para nuestros adultos mayores de El Salvador, Portal del Inca e Intelec el municipio dispondrá de un bus de acercamiento hasta Diego de Almagro, el cual saldrá a las 17:00 horas de este próximo viernes desde el frontis del Cine Inca.

En tanto, para nuestros adultos mayores de Inca de Oro, también habrá transporte el cual saldrá a la capital comunal, el viernes 30 de agosto a las 17:00 horas.

La comunidad en general igualmente puede ser partícipe y acompañar a los adultos mayores en esta celebración, desde un sector de las galerías especialmente habilitado para la ocasión.

En el marco del aniversario número 47 de la comuna, invita el municipio de Diego de Almagro.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top