fbpx
Cerrar

Google lanza la versión ligera de su buscador para Android a nivel mundial

Google lanzó a nivel global Google Go, la versión ligera de su buscador que hasta ahora solo estaba disponible en unos pocos países.

Se trata de una aplicación liviana y rápida que ayuda a las personas que acceden a internet por primera vez, incluso con conexiones inestables.

Con Google Go, puedes acceder a información pero manteniendo tu teléfono rápido, utilizando menos almacenamiento y memoria.

“Millones de personas ya han utilizado Google Go para buscar información en la web y dar sentido al mundo que los rodea. Pero sabemos que muchas personas pueden tener problemas con conexiones inestables, almacenamiento limitado en sus celulares y con la lectura o traducción de texto”indicaron desde la compañía.

En tanto, la firma agregó que Google Go también ofrece una función de lectura en voz alta con tecnología de inteligencia artificial que te permite escuchar cualquier página web, resaltando las palabras a medida que son leídas para que puedas darles seguimiento.

Usa menos almacenamiento

Google Go está diseñado para usar menos almacenamiento en tu dispositivo y para ayudar a evitar que una conexión poco confiable te detenga.

Con un poco más de 7 MB, Google Go busca que tu teléfono se mantenga rápido cuando navegas por la web y libera espacio para otras cosas. “Y si pierdes la conectividad, Google Go recordará y te mostrará tus resultados de búsqueda una vez que vuelvas a estar en línea”, aseveran desde la empresa.

Google Go está disponible a partir de hoy en la Play Store a nivel mundial para todos los dispositivos Android que utilizan Lollipop y versiones posteriores.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top