fbpx
Cerrar

Paz Bascuñán y María Elena Swett regresan a Canal 13 para participar en novedoso formato de serie

Paz Bascuñán y María Elena Swett volverán a la casa televisiva que las vio nacer pero no para protagonizar una teleserie, sino que para participar en una novedosa serie que está preparando la estación.

La producción que llevará por nombre El Grupo, no cuenta con un formato tradicional, sino que es de corta duración y está hecha para verse en dispositivos móviles. “Una apuesta totalmente innovadora que dará que hablar en la industria y está dirigida a los dispositivos móviles, aunque estará hecha para todas las pantallas de Canal 13”, aseguró a La Tercera Max Luksic, actual director ejecutivo de Canal 13.

“Este es un producto que se alinea con la tendencia mundial del contenido corto. La idea es que la puedan ver en su celular, en cuatro estaciones de metro. No es sólo para la web, queremos hacer un producto dirigido a la gran audiencia. Puede ser consumido en la web, en los móviles, en la pantalla convencional”, afirmó Matías Ovalle, productor ejecutivo de ficción de Canal 13.

TVN
TVN

La apuesta que contará con nueve capítulos de poco más de siete minutos, será producida en conjunto con la compañía Elefantec Global y contará la historia de cinco apoderadas de un colegio y miembros de un grupo de WhatsApp que vivirán diferentes malos entendidos por culpa del chat.

Junto a Bascuñán y Swett, el resto del elenco está compuesto porLoreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo. “Cada una de ellas tiene una personalidad muy distintiva. Conforman el arquetipo de la fauna de las mamás”, agregó Ovalle.

Recordemos que Bascuñán no renovó contrato con Canal 13 el año pasado, para dedicarse a otros proyectos. Su salida se dio en medio del escándalo por las denuncias de acoso y abuso sexual contra Nicolás López, amigo de la actriz.

Por su parte, María Elena Swett se fue de la estación en 2008 para integrarse a TVN, canal en el que estuvo hasta el 2018.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top