fbpx
Cerrar

Jóvenes de Copiapó celebraron su día en la Alameda

Todo un éxito fue la actividad organizada por la Oficina de la Juventud Municipal.

Cientos de personas llegaron hasta la Alameda Manuel Antonio Matta para celebrar el día de la juventud. La actividad organizada por la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) contó con música de banda emergentes, baile, deporte, comida, entre otras entretenciones.

El Alcalde, Marcos López, ratificó su compromiso con los jóvenes con estos espacios de esparcimiento en la ciudad. Cabe recordar que el municipio ha marcado hitos con los jóvenes como la primera batalla de rimas o el primer Festival K-POP Municipalidad.

Fabiana Montenegro, encargada de OMJ indicó que “este espacio es para que se potencie el trabajo de todos los artistas locales juveniles en el marco del mes de la juventud”. En la actividad se presentaron bandas como Los Dupplers, Dendro, La Chupilca, La Última Karta, entre otros.

Matías Martínez, dijo que “me parece excelente y es muy bueno como banda emergente tener acceso a escenario como esto, con calidad y poder dar a conocer nuestra música, nuestra propuesta y de verdad muchas gracias a la municipalidad”.

Por su parte, Luciano, miembro de la banda Los Dupplers resaltó sobre el encuentro que “compartimos con otras bandas que no sabíamos que existían y que apuntan el mismo fin que es compartir la cultura y la música”.

Felipe Torres, miembro de Mala Maña, resaltó el profesionalismo de la actividad con una excelente amplificación y la disposición del público asistente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top