fbpx
Cerrar

Anuncian nueva serie animé de He-Man para Netflix: incluirá la pelea final contra Skeletor

Son muchos quienes crecieron viendo He-Man y los Amos del Universo, serie animada que contó con dos temporadas de 65 capítulos cada una.

Si bien esta dejó de emitirse hace varios años, su popularidad se ha mantenido con el tiempo, gozando aún de una enorme cantidad de fans.

Y mientras se prepara una película live action que será protagonizada por el actor Noah Centineo, en la reciente edición de la Power-Con, realizada en California, se confirmó una nueva serie de animé basada en la franquicia.

Se trata de una producción exclusiva de Netflix que contará con Kevin Smith como showrunner y productor ejecutivo.

Smith es un guionista y director estadounidense que ha trabajado en diversos proyectos ligados no solo al cine y la televisión, sino que también a los cómics.

Tal como recoge The Hollywood Reporter, esta serie llevará por nombre Masters of the Universe: Revelation, y continuará los eventos que vimos en la animación ochentera.

Masters of the Universe | Twitter
Masters of the Universe | Twitter

“En Revelation retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño”, afirmó Smith.

Por el momento solo se ha dado a conocer una imagen promocional, aunque se espera que pronto se anuncien mayores detalles.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top