fbpx
Cerrar

Amigos de skater que murió atropellado protagonizan graves incidentes en juzgado penquista

Amigos de Juan Pablo Rojas Pereira (16), joven skater que murió atropellado por un conductor bajo la influencia del alcohol, protagonizaron graves incidentes en las afueras del Juzgado de Garantía de Concepción.

Esta mañana se realizó la audiencia de formalización del acusado, contra quien el fiscal del caso no solicitó ninguna medida cautelar, lo que fue recibido “como una burla” por los cercanos del fallecido.

Al término de la instancia, amigos de Juan Pablo comenzaron a seguir y a insultar a los familiares del imputado. La situación se salió de control cuando a éstos últimos le arrojaron piedras, luego de que la turba no pudiera ser controlada por el pequeño contingente policial presente en el lugar.

Finalmente, los agredidos fueron subidos rápidamente a un vehículo de Carabineros para huir del sector por calle Juan Bosco.

Los hechos

El accidente se registró la tarde del jueves pasado en la avenida Alberto Hurtado a la altura de Chacabuco, en cercanías de un supermercado y del skatepark. Allí, el menor de 16 años fue alcanzado por una camioneta de gran envergadura, marca Ford.

Joven fallecido | Pedro Cid (RBB)
Joven fallecido | Pedro Cid (RBB)

El violento impacto lo dejó en riesgo vital. Inmediatamente personal de emergencia lo llevó al Hospital Regional de Concepción, donde pese a los esfuerzos -y debido a sus graves heridas- falleció a eso de las 23:00 horas de ese mismo día.

El joven fue sepultado ayer domingo en el cementerio de Talca.

Fuente: BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top