fbpx
Cerrar

Video muestra una travesura en público de la princesa Charlotte que incomodó a Kate Middleton

La princesa Charlotte, bisnieta de la reina Isabel II e hija de los duques de Cambridge, se convirtió en la protagonista de la tradicional regata Copa del Rey, en la Isla de Wight, que se realizó este jueves.

Y no por algún acto real o por su papel en la renombrada familia, sino que por una pequeña travesura que incomodó a su madre, la esposa del príncipe William, Kate Middleton.

Según consignó Infobae, la pareja concurrió al evento junto a dos de sus hijos: Charlotte, de cuatro años, y George, de seis. Kate y William participaron en las actividades de regata, rieron y se mostraron con una imagen más cercana en el mar.

Kensington Palace
Kensington Palace

La ‘diablura’ tuvo lugar cuando Middleton debió entregar los premios de la regata, dejando a los pequeños bajo el cuidado de sus abuelos. Fue en ese momento que la duquesa le pidió a Charlotte saludar al público.

Pero lejos del saludo, los fanáticos recibieron una niñería. La integrante de la Familia Real británica decidió sacarles la lengua, hecho que incomodó a Kate, quien sólo atinó a sonreír exageradamente.

Un video publicado en la cuenta del canal Romedy Now evidencia el momento y la reacción. Puedes ver las imágenes a continuación:

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top