fbpx
Cerrar

Carabineros realizan servicios extraordinarios focalizados en Diego de Almagro

El compromiso es disponer constantemente servicios focalizados en los lugares y horas de mayor ocurrencia de delitos violentos y contra la propiedad.

Con el propósito de evitar hechos delictivos e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía, Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro, desarrolló servicios extraordinarios focalizados en la comuna.

 Producto de estos servicios de orden y seguridad se realizaron 100 controles vehiculares y 40 controles de identidad. Además se cursaron 8 infracciones al tránsito y un denuncio por consumo y porte de droga en lugar público.

 Al respecto, el jefe de la unidad, teniente Marcelo Vera Rojas, estos servicios focalizados se llevarona efecto en todo el sector territorial de la comuna de Diego de Almagro, con refuerzo de personal de dotación de la Cuarta Comisaría El Salvador, con la finalidad de incrementar la sensación de seguridad de la ciudadanía.

 La totalidad de los servicios que habitualmente estamos entregando a la comunidad han sido reforzados y focalizados, porque queremos dentro del ámbito de nuestras competencias disminuir los hechos delictuales y con ello incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía. Nuestro principal objetivo es hacer que las personas confíen en nosotros, sus carabineros, quienes estaremos patrullando sus calles y sus barrios de día con los carabineros de infantería y por la noche en radiopatrullas, porque sólo de esta forma podremos prevenir y combatir la delincuencia”, sostuvo el oficial jefe de Diego de Almagro.

 

Por último, dijo que el compromiso institucional es y será disponer constantemente servicios focalizados en los lugares y horas de mayor ocurrencia de delitos violentos, delitos contra la propiedad y otros vinculados al tráfico y consumo de drogas, de manera tal de disminuir la sensación de inseguridad que pueda existir en la ciudadanía. No obstante ello, es importante también que las personas sigan reforzando este trabajo conjunto con Carabineros y denunciando aquellos hechos o situaciones que pudiesen constituir un delito.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top