fbpx
Cerrar

Directora de SENDA Atacama expondrá en seminario que involucra a jóvenes líderes de la región

Se realizará el 6 y 7 de abril en dependencias del Liceo Héroes de Atacama de Copiapó.

Para formar líderes jóvenes que celebren la diversidad, la integridad, el compañerismo y apuesten por cambios sostenibles y se conviertan en ciudadanos que brinden un servicio, Rotary Club Copiapó, realizará el Segundo Seminario de Capacitación para Jóvenes Líderes, el que se realizará en el Liceo Héroes de Atacama el próximo 6 y 7 de abril. La ocasión contará con la presencia de la Directora Regional del SENDA, Silvia Jorquera Álvarez, quien expondrá sobre la prevención del consumo de alcohol y drogas.

“Estamos contentos de participar en esta segunda versión del seminario que convoca a jóvenes líderes de la región, porque creemos que este tipo de instancias nos permite realizar un potente trabajo preventivo sobre el consumo de alcohol y drogas”, indicó la Directora Regional de Senda, Silvia Jorquera Álvarez, destacando que el “abordar este problema implica reconocer y asumir que las personas pueden transformar sus prácticas, correr menos riesgos, tener menores daños e integrarse a la vida social y productiva”.

Por su parte, el presidente del Rotary Club de Copiapó, Tagle Cedeño Castro, argumentó que “es un placer que ella participe con nosotros, por todos sus antecedes, por su gran experiencia y gran capacidad que trasmite a estos jóvenes que hoy en día necesitan todo nuestro apoyo, para que algún día puedan ser líderes a nivel país. Estamos muy contentos por su participación”.

 INSCRIPCIONES

Los interesados en participar del seminario dirigido a jóvenes entre 14 y 29 años, podrán inscribirse de manera gratuita hasta el 5 de abril, ya sea completando la ficha respectiva disponible en cada establecimiento educacional o a través de www.rotaryclubcopiapo.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top