fbpx
Cerrar

Millonario tailandés ofrece más de $200 millones y sus bienes a hombre que se case con su hija

Encontrar pareja nunca es fácil y los papás los saben. De hecho, muchos de ellos desearían poder ayudar a sus retoños a encontrar el amor, para asegurarse que habrá alguien en sus vidas que los acompañen cuando ellos no estén.

El empresario tailandés Arnon Rodthong, sin embargo, fue más allá y decidió tomar el asunto en sus propias manos. El hombre que es propietario de una prolifera granja publicó un mensaje en redes sociales donde ofrece una recompensa a quien se case con su hija Karnsita, de 26 años.

Según explicó su padre, la joven lo ayuda a manejar el negocio familiar, habla fluidamente inglés y es virgen. A cambio del matrimonio, el elegido recibirá más de 200 millones de pesos y la granja del empresario, quien tampoco cobrará el “dote” que se acostumbra a pedir al futuro marido en dicho país.

En la publicación Rodthong explica que no hay restricción de nacionalidad para los postulantes y que su única exigencia es que “trabaje duro y haga feliz” a su hija. “Quiero a alguien que pueda ocuparse del negocio y lo haga durar. No quiero una persona con una licenciatura, maestría o título de filósofo”, añadió.

 Arnon Rodthong y su hija
Arnon Rodthong y su hija

El hombre afirmó que apenas encuentre al marido para Karnsita, le transferirá todos sus bienes, sin importarle que tienes varios otros hijos, incluyendo un varón, quien suele heredar las fortunas de sus padres.

La joven, en tanto, aseguró que está sorprendida con la cantidad de atención que recibió el mensaje, pero que simplemente quiere a una persona buena a su lado. “Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando una amiga me la mostró. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido”, dijo al diario inglés Daily Mail.

“Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena, que ame a su familia”, agregó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top