fbpx
Cerrar

¿En qué quedó la denuncia de violación contra Nick Carter de Backstreet Boys? Por Scarlet Stuardo

En noviembre de 2017 la cantante estadounidense Melissa Schuman(34) acusó al integrante de Backstreet Boys Nick Carter (39) de violación.

La dura declaración la realizó en un blog, en donde culpó al cantante de violarla cuando ella tenía 18 años y el 22, y trabajaban juntos. Tal como detalló, Schuman dijo que ambos comenzaron a hablar porque les sugirieron comenzar una relación por una estrategia mediática. No obstante, ella aseguró que tenía pareja y no quería hacerlo.

Fue en este contexto, que la mujer aseguró que Carter la invitó a una reunión informal a su departamento en Santa Mónica (California, Estados Unidos), junto a un amigo, en la que bebieron algunos tragos y luego la habría besado y obligado a practicarle sexo oral en el baño. Posteriormente, la mujer lo acusó de violarla en su habitación. Ella explicó que se negó en todo momento.

Según Schuman, nunca había tenido relaciones sexuales y pretendía hacerlo cuando se casara. Después le contó a su gerente sobre la presunta violación pero le advirtieron que el equipo legal de Carter era muy poderoso y esto dañaría su carrera.

Rechazan la denuncia

Como era de esperar, el escándalo fue mediático y el cantante salió a defenderse ante la dura acusación. “Estoy impactado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en cualquier momento después de eso, que algo de lo que hicimos no fuera consensuado”, dijo Carter a la revista People. “Grabamos una canción y nos presentamos juntos, y siempre fui respetuoso y le dí mi apoyo a Melissa, tanto personal como profesionalmente”, afirmó.

“Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo en lo que creo, causar intencionalmente incomodidad o daño a alguien”, se defendió el artista.

Al respecto, la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles decidió rechazar la denuncia de la mujer, siete meses después de ser ingresada, puesto que transcurrieron más de 10 años desde el presunto incidente.

“La parte denunciante alegó que en 2003 fue víctima de una agresión sexual perpetrado por el acusado en su apartamento. La víctima tenía 18 años en el momento del asalto. El estatuto de limitaciones espiró en 2013, por lo que no se justifica un análisis de las fortalezas y debilidades de la evidencia y el asunto se rechaza”, dice el documento, según recogió el diario El País.

Otras acusaciones de agresión

La acusación de Melissa Schuman no es la única que ha recibido Carter. En febrero del año pasado Carter fue denunciado por violación por parte de una mujer que resguardó su identidad. En tanto, en 2004, cuando mantenía una relación con Paris Hilton, cercanos lo acusaron de golpearla después de una fiesta, según recoge el medio Huffington Post. La socialité fue fotografiada con diversos moretones en su cuerpo.

En ese entonces, Carter nuevamente habló con revista People y aseguró no ser el autor de los golpes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top