fbpx
Cerrar

No sólo coronas: estos son los especiales premios que recibirán el Rey y la Reina de Viña

Diez, cinco mujeres y hombres, son los candidatos a convertirse en Rey y Reina de la versión 2019 del Festival de Viña del Mar.

Entre las aspirantes a la corona, está Ingrid Aceitón (Canal Vive), Chantal Gayoso (TVN), Yadranka Tomic (Glamorama), Yunet Guerra (TV+) y Dayanara Henríquez (Competencia Internacional); mientras que entre los varones están Hernán Arcil (TVN), Bruno Galassi (Glamorama), Roque Pizarro (TV+), Edmundo Varas (Canal Vive) y Paolo Ragone (Competencia Internacional).

Los ganadores no sólo pasarán a la historia del evento viñamarino, sino que además recibirán lujosos premios entregados por la joyería Aurus. Tal como detalló Ahora Noticias, en esta oportunidad el presente no será sólo uno.

Según indicó la gerente de marketing de Aurus, Priscila Pincheiro, al medio, los ganadores se llevarán un anillo para cada uno, los que fueron traídos desde Italia. También recibirán una corona plateada con brillantes.

Anillo rey (arriba) y reina (abajo) | Aurus | Ahora Noticias
Anillo rey (arriba) y reina (abajo) | Aurus | Ahora Noticias

Este último premio tiene cerca de un quilate de diamantes, los que están puestos en oro amarillo y blanco.

Sin embargo, en esta oportunidad, la premiación está acompañada de una campaña destinada a generar conciencia sobre lo costoso que es en Chile vivir con una enfermedad poco común.

“En Chile, los medicamentos son hasta un 38% más caros que en el resto de Latinoamérica (…) Por esto varias fundaciones llevan años dando una dura lucha en cambiar esto, pero con pocos resultados. Es por esto que Joyería Aurus de la mano de Fecher traen esta campaña de concientización llamada Joyas invaluables“, explica la marca en sus redes sociales.

Es así como la marca reemplazó algunas piedras preciosas en joyas por pastillas que simulan ser medicamentos, mostrando lo caro que pueden llegar a ser. Según explicó Pincheiro, las candidatas usarán estas joyas en la competencia para crear conciencia.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top