fbpx
Cerrar

Un hombre fue encontrado fallecido en el sector Llanos de Soto en las cercanías Vallenar

El hallazgo del cadáver se efectuó durante la tarde del día 19 de febrero del presente año.

A raíz de un requerimiento efectuado por el fiscal de Vallenar, oficiales de la brigada de homicidio de la PDI se trasladaron hasta dicha comuna específicamente al sector Llanos de Soto.

En el lugar se encontró el cadáver de una persona de sexo masculino en avanzando estado de putrefacción,  por lo anterior  se efectuaron en el lugar  los peritajes pertinentes, observando que dicho cuerpo presentaba desprendimiento de tejido blando producto de la fauna del sector. No obstante a ello, en el lugar se encontró una cédula de identidad que es materia de investigación al fin de establecer fehacientemente si esta correspondería a una persona de las inmediaciones de nombre Carlos Tapia de 83 años de edad,señaló Felix Vega comisario de la Brigada de Homicidio de Copiapó.

Por lo anterior y por disposición del ministerio público el cadáver fue remitodo al servicio médico legal y  se trabaja en estos minutos con personal de dactiloscopia y huellografía  de laboratorio criminalística  regional de Copiapó  al final de establecer  la veracidad de esta persona.

Además se trabaja en conjunto con el servicio médico legal para establecer si es cadáver presenta lesiones atribuibles a terceros.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top