fbpx
Cerrar

Alexis Sánchez presentó el trailer oficial de su película “Mi amigo Alexis”

El futbolista chileno Alexis Sánchez presentó en su cuenta de Instagram el trailer oficial de su película llamada Mi Amigo Alexis, la cual tiene de protagonista al mismo deportista y el actor Daniel Muñoz.

Según se puede apreciar, la historia trata de un niño llamado Héctor Rojas, quien busca la inspiración necesaria para convertirse en futbolista. Será así como conoce al propio Alexis.

La cinta mostrará también algunos momentos de la infancia del futbolista de Manchester United en su natal Tocopilla, mostrando cómo llegó a convirtió en un ícono del deporte nacional.

Por su parte, el personaje de Daniel Muñoz será padre del pequeño que quiere inspirarse en Alexis Sánchez para ser un futuro jugador de fútbol. Al parecer, el hombre no estará muy seguro de esto.

Cabe señalar que la producción de esta cinta desarrolló un gran casting para elegir al niño que interpretaría al “Niño Maravilla” en su infancia.

Asimismo, la película tiene como agregado el hecho de ser producida por las mismas personas que intervinieron en Una mujer fantástica,ganadora del Óscar a la Mejor Película Extranjera en 2018.

Fuente: Biobiochile.cl

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top