fbpx
Cerrar

Joven murió en accidente en auto sólo 3 horas después de obtener su licencia: fue su primer viaje

Una triste final tuvo la adolescente australiana Kimberley Berente (17), quien falleció en un accidente automovilístico sólo tres horas después de haber obtenido su licencia de conducir. Minutos después del trámite, la joven había enviado un mensaje a sus amigas diciendo “I got my licence” (tengo mi licencia).

Según detalla el diario inglés Daily Mail, la muchacha envió el mensaje a dos amigas cerca de las 9:00 de la mañana del pasado martes, luego se reunieron para ir a celebrar el hito en un local cerca de la playa en la ciudad de Perth.

No obstante, un terrible accidente les ocurrió, en la carretera, cuando iban en auto hacia el lugar, ya que Kimberley perdió el control del vehículo y éste volcó fuera del camino.

Daily Mail
Daily Mail

Aquel hecho ocurrió a las 12:30 de aquel día, sólo tres horas después de que la joven recibiera su permiso y condujera sola su auto Subaru Outback.

De acuerdo al citado medio, hasta el lugar llegó la policía de Perth, quienes indicaron que Berente habia muerto debido a las “catastróficas heridas en su cabeza”.

Por otra parte, las dos amigas fueron trasladadas hasta un recinto asistencial, donde, hasta la fecha, han evolucionado de sus lesiones.

Según detalla el portal de noticias Yahoo, el hecho está siendo investigado por las autoridades. Por lo pronto, se descartó que alguna de las mujeres estuviera bajo los efectos del alcohol.

Daily Mail
Daily Mail

Steven Morgan, jefe de policía de la ciudad, indicó a los medios que se presume que las tres utilizaban cinturones de seguridad en el momento del impacto, agregando que creen que el accidente se debe a la “inexperiencia de la conductora”.

“Esto sería una tragedia en cualquier época del año, pero ahora puede ser considerado como más triste debido a que se acerca la Navidad y las familias quieren estar juntas”, declaró Morgan.

Cabe señalar que la cuenta de Instagram de la joven se llenó de mensajes de condolencias de parte de amigos, en las últimas horas.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top