fbpx
Cerrar

Tenía 34 años: Encuentran sin vida a Colin Kroll, el joven cofundador de Vine

El astro de la tecnología estadounidense, Colin Kroll, quien cofundó Vine y la popular aplicación de juegos HQ Trivia, fue encontrado muerto el domingo a los 34 años en Nueva York por una aparente sobredosis.

La policía encontró a Kroll inconsciente y sin respuestas en un dormitorio de su apartamento en Manhattan, dijo un portavoz de la policía de Nueva York a la cadena de televisión NBC.

La policía, que lleva la investigación del caso, sospecha que la causa de la muerte es una sobredosis.

Kroll cofundó Vine, el popular servicio de video de formato corto adquirido en 2012 por Twitter que ya no existe.

Vine
Vine

En septiembre, fue nombrado director ejecutivo de HQ Trivia, una plataforma para teléfonos inteligentes, desde donde confirmaron su muerte.

“Nos enteramos hoy del fallecimiento de nuestro amigo y fundador, Colin Kroll, y es con profunda tristeza que nos despedimos”, dijo la empresa. “Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos durante este momento extremadamente difícil”.

HQ Trivia, lanzado en agosto de 2017, fue un éxito, alcanzando un hito en marzo de dos millones de jugadores simultáneos.

Pero para noviembre, la cantidad de usuarios se redujo de millones a cientos de miles, según el sitio de noticias de tecnología Recode.

La revista Time dijo que Kroll, quien supuestamente fue despedido de Twitter por mala conducta como jefe, se enfrentaba a acusaciones de que había actuado de manera inapropiada en HQ Trivia.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top